Mi lista de blogs

domingo, 3 de mayo de 2015

Tarea 3 "Valoración Lucía y Sergio"

¡Qué chulo te ha quedado! Espero que no te hayas aburrido mucho en leerlo y que hayas aprendido un poquito más sobre este gran monumento de Madrid. Está muy bien reproducida, a parte de lo bien que has leído.
El ritmo y la entonación es adecuado y correcto. Además has sabido llevar las pausas correctamente sin saltarte ninguna palabra.
Lo único hacerte un comentario sobre como has nombrado al rey Alfonso XII, el cual está escrito en números romanos, y se lee diciendo Alfonso 12 (La X hace referencia a 10 y los palitos a 1, por lo que 10 más uno y uno son 12). Sigue así. Muy buen trabajo.



¡Qué chulo te ha quedado! Sergio espero que te haya gustado reproducir La Almudena, y que hayas aprendido, al igual que tu compañera, algo más sobre este gran monumento que tenemos en nuestra ciudad. Has leído correctamente y la entonación era la adecuada. También has llevado muy bien el ritmo. Lo único decirte que al principio de la reproducción has cogido "carrerilla", hazlo más despacio, y presta atención a las puntos de pausa.
Por cierto, muy bien nombrado los números romanos. Sigue así. Muy buen trabajo.


Ahora ya sabéis, tenéis que ir a visitar los monumentos con vuestras familias o amigos.
¡Sois unos crack!
Muchos besos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario